Totalmente Práctico para tus agentes inmobiliarios

«Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. Es no formarlos y que se queden…» Henry Ford

Curso totalmente práctico. 100% aplicable en progresión desde los primeros días al recibir las nociones y conocimientos iniciales. Trabajo con una metodología sencilla y comprensible. Tampoco temas los avances digitales en gestión inmobiliaria. Enseñaré a tu equipo a utilizarlos eficientemente y tu agencia innovará con todas las evoluciones actuales. Marcarás la diferencia con tu competencia directa.  

El programa y curso completo lo desarrollo íntegramente en tu agencia inmobiliaria es 100 % PRESENCIAL.  

Estas son SÓLO algunas de las cosas que desarrollaré en tu equipo para llevarlo al nivel que ambos sabemos deseas…

  • Qué es realmente Vender. La Actitud y Motivación de los Agentes.
  • Prospección de zona. Fórmulas de Captación Eficientes.
  • Plantilla de apoyo en la localización de viviendas (Pre-Captación)
  • Excel-Archivo Gestor: Sistema de organización diaria.
  • Excusas y objeciones de los propietarios (Fórmulas de argumentación eficientes)
  • Concertación solvente y visita a la propiedad.
  • Primera visita pre-captación: (Toma de contacto con el Propietario y la Propiedad)
  • Presentación del Dossier Corporativo. Generar confianza. Preguntas de indagación sobre la realidad y las necesidades de venta del propietario.
  • Segunda visita: Documento valoración vivienda. Realidad precio mercado. Documentos de captación final (Nota de encargo-Agencia única etc.)
  • La Exclusiva. Claves. La Exposición Efectiva. Propuesta única de Venta (P.U.V.)
  • Gestión integral exclusiva. Doc. de garantías de la agencia en la Firma de la Excl.
  • La publicación online. La presentación con impacto de las viviendas. (Cómo aumentar las demandas online)
  • Identificación del Comprador auténtico. (La Continuidad o el descarte)
  • Conocer los 11 Aspectos determinantes en la Venta de una vivienda.
  • Conocer los condicionantes emocionales y lógicos en los demandantes. Las Claves.
  • Cómo afrontar y resolver dudas. Los miedos psicológicos de los clientes Compradores.
  • La organización y la visita con los Compradores. (Antes / durante / después)
  • Cómo saber negociar y mantener el precio de venta. (Varios enfoques de negociación con el comprador)
  • La Organización Clave. Los 4 procesos en la Gestión del tiempo eficaz.
  • Agenda diaria. (La eficiencia del sistema 20-20-60 % basada en el modelo EE.UU)
  • Recursos básicos en Marketing digital inmobiliario.
  • Imagen personal / Profesional y Humana en la agencia.
  • Identificar los 15 errores habituales del Agente y cómo resolverlos.
  • Los 15 Secretos y 13 Tácticas de guerrilla (Captación y venta más allá de lo lógico)
  • Logro y Generación de Referidos/Recomendados. (Aspecto crucial)
  • Uso whatsapp. (Clientes. Cómo usarlo para generar resultados) (Propietarios para generar cita de pre-captación)
  • Captaciones digitales en automático. Qué son, cómo funcionan y ayudan.
  • Excel de control semanal. Las gestiones comerciales realizadas por el equipo. (Muy eficiente en las reuniones sobre los resultados productivos de los agentes)
  • Los nuevos modelos inmobiliarios tecnológicos. La digitalización inmobiliaria.

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