Totalmente Práctico para tus agentes inmobiliarios
«Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. Es no formarlos y que se queden…» Henry Ford
Curso totalmente práctico. 100% aplicable en progresión desde los primeros días al recibir las nociones y conocimientos iniciales. Trabajo con una metodología sencilla y comprensible. Tampoco temas los avances digitales en gestión inmobiliaria. Enseñaré a tu equipo a utilizarlos eficientemente y tu agencia innovará con todas las evoluciones actuales. Marcarás la diferencia con tu competencia directa.
El programa y curso completo lo desarrollo íntegramente en tu agencia inmobiliaria es 100 % PRESENCIAL.
Estas son SÓLO algunas de las cosas que desarrollaré en tu equipo para llevarlo al nivel que ambos sabemos deseas…
- Qué es realmente Vender. La Actitud y Motivación de los Agentes.
- Prospección de zona. Fórmulas de Captación Eficientes.
- Plantilla de apoyo en la localización de viviendas (Pre-Captación)
- Excel-Archivo Gestor: Sistema de organización diaria.
- Excusas y objeciones de los propietarios (Fórmulas de argumentación eficientes)
- Concertación solvente y visita a la propiedad.
- Primera visita pre-captación: (Toma de contacto con el Propietario y la Propiedad)
- Presentación del Dossier Corporativo. Generar confianza. Preguntas de indagación sobre la realidad y las necesidades de venta del propietario.
- Segunda visita: Documento valoración vivienda. Realidad precio mercado. Documentos de captación final (Nota de encargo-Agencia única etc.)
- La Exclusiva. Claves. La Exposición Efectiva. Propuesta única de Venta (P.U.V.)
- Gestión integral exclusiva. Doc. de garantías de la agencia en la Firma de la Excl.
- La publicación online. La presentación con impacto de las viviendas. (Cómo aumentar las demandas online)
- Identificación del Comprador auténtico. (La Continuidad o el descarte)
- Conocer los 11 Aspectos determinantes en la Venta de una vivienda.
- Conocer los condicionantes emocionales y lógicos en los demandantes. Las Claves.
- Cómo afrontar y resolver dudas. Los miedos psicológicos de los clientes Compradores.
- La organización y la visita con los Compradores. (Antes / durante / después)
- Cómo saber negociar y mantener el precio de venta. (Varios enfoques de negociación con el comprador)
- La Organización Clave. Los 4 procesos en la Gestión del tiempo eficaz.
- Agenda diaria. (La eficiencia del sistema 20-20-60 % basada en el modelo EE.UU)
- Recursos básicos en Marketing digital inmobiliario.
- Imagen personal / Profesional y Humana en la agencia.
- Identificar los 15 errores habituales del Agente y cómo resolverlos.
- Los 15 Secretos y 13 Tácticas de guerrilla (Captación y venta más allá de lo lógico)
- Logro y Generación de Referidos/Recomendados. (Aspecto crucial)
- Uso whatsapp. (Clientes. Cómo usarlo para generar resultados) (Propietarios para generar cita de pre-captación)
- Captaciones digitales en automático. Qué son, cómo funcionan y ayudan.
- Excel de control semanal. Las gestiones comerciales realizadas por el equipo. (Muy eficiente en las reuniones sobre los resultados productivos de los agentes)
- Los nuevos modelos inmobiliarios tecnológicos. La digitalización inmobiliaria.