Beneficios con la Formación / Curso.

Obtendrán el resultado de aplicarla al trabajo diario. Los agentes inmobiliarios desarrollarán sobre el terreno sus propias responsabilidades; esto es, PROSPECTAR-CAPTAR Y VENDER como objetivo final del proceso. Todo lo demás son historias…

Yo sólo creo en la Planificación y Organización eficaz tiempo, como claves del Éxito en la gestión de una inmobiliaria.

 

La triste realidad es que muchos agentes fracasan, simplemente porque nunca tuvieron la orientación y formación adecuada, ése es mi trabajo como formador y coach inmobiliario.

No dejes que tus agentes se conviertan en víctimas por falta de apoyo en la actualización de sus conocimientos, y acaben abandonando tu agencia, o, peor aún, tengas que despedirlos por bajo rendimiento. Quizá necesiten un curso eficiente.

Como ex gestor durante 18 años sé muy bien lo qué significa gestionar una agencia inmobiliaria, al igual que la complejidad que conlleva.

Si como director está interesado en el desarrollo de tu equipo de asesores inmobiliarios creando un grupo de trabajo compacto, organizado y eficiente, donde ellos mismos entiendan sus obligaciones y posibilidades de crecimiento personal y profesional, entonces hablemos…

¡Llámame!