La formación basada en el coaching inmobiliario es una dimensión enriquecedora y fascinante

Tratada siempre desde una óptica seria y rigurosa; alejándose de simplezas cautivadoras de contenido vacío, puede ayudarnos a mejorar profesionalmente como asesores, y por consiguiente, la productividad y eficacia de nuestra agencia o empresa inmobiliaria.

Iremos conociendo aspectos tan esenciales como vitales. Situaciones clave que rodean nuestro día a día como profesionales inmobiliarios. Intentaré dar luz en aquellas cuestiones que pueden ayudarnos a ser agentes de élite; puliendo defectos que nos permitan destacar de lo común.

Los profesionales que me conocen saben que mi estilo no va a ser el coaching de escenario, donde nos venden que casi todo lo podemos lograr…Lo que realmente puedes lograr, es desarrollarte desde el sacrificio y el coraje… Porque no hay más secreto.

Yo soy un trabajador, ex-asesor inmobiliario curtido con miles de horas peleando en la calle, la oficina, y con todo tipo de clientes; unos fáciles…la mayoría muy complejos.

“Ella”, precisamente la calle… es la que te lo enseña casi todo.

Procuraré por principios y convicciones, hablarte de realidades basadas en el esfuerzo y la inteligencia aplicada al trabajo inmobiliario.

Por eso quiero compartir con todos vosotros semanalmente mis artículos en base a reflexiones, análisis, experiencias, pensamientos críticos e ideas constructivas; que os puedan ayudar a conocerlo con cierta profundidad y rigor. De modo que podáis poner en marcha lo aprendido en vuestros trabajos diarios si así lo creéis.

Retos 2018 es mi artículo de hoy. Os invito a leerlo con la noble idea de que os aporte un poco de luz, y nos abra a nuevas dimensiones de pensamiento y acción profesional

Siempre estaré encantado de escuchar y responder todas vuestras opiniones, que me permiten acercarme a vuestras reflexiones, aportándome un valor incalculable.

Gracias a todos los que me seguís… Feliz Navidad!

Atentamente Juan A. Notario

www.coachinmobiliaria.es

Pin It on Pinterest

Shares
Share This